A continuar la racha

Fuente: As.com

Mañana a las 21:00, hora local, rodará el balón en el estadio Costieres, casa del Olympique de Nimes. En cotejo correspondiente a la Fecha 7 de la Ligue 1 Uber Eats.

Ambas instituciones llegan con resultados positivos, puesto que en la sexta jornada, los locales vencieron por la mínima al Montpellier. El nombrado duelo se jugó en el estadio Mosson (casa del Montpellier), el héroe de “Los Cocodrilos” aquella noche fue Renaud Ripart, el delantero francés a los 84 minutos logró abrir los cartones y darle a su equipo tres puntos de oro

Los comandados por el director técnico Bernard Blaquart, se encuentran en la decimotercera casilla del aludido torneo, con un saldo de ocho puntos. Los rojiblancos acumulan dos conquistas, dos empates y dos derrotas, luego de seis fechas finalizadas.

Por su parte cuadro parisino en la jornada 6 se dio un festín de goles. Seis a uno se impusieron en el Parque de los Príncipes frente al Angers, los verdugos de los visitantes fueron: Florenzi, Draxler, Gueye, Mbappé y Neymar por partida doble, el descuento de los “Scoïstes” fue firmado por Ismaël Traoré a los cincuenta y dos minutos.

Con este triunfo los pupilos del timonel alemán Thomas Tuchel, se ubican en la cuarta posición del campeonato galo, luego de seis partidos efectuados, los rojiazules aglomeran cuatro ganes y dos derrotas, para un total de 12 puntos.

Los parisinos podrían tener la baja por lesión de Marquinhos, que tuvo que ser sustituido en el partido ante Perú por problemas físicos, aún se desconoce el alcance de la lesión pero desde el entorno de la entidad se apunta a que el brasileño tendría pocas opciones de llegar no solo a este partido, sino al debut en Liga de Campeones frente al Manchester United.