Con gol de Salvio, Boca venció, como visitante, por 1-0 a Independiente Medellín por el partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.
En el primer tiempo, se observó un partido sin demasiadas jugadas de peligro, bastante disputado en el mediocampo.
Solamente se destacaron dos jugadas por el lado Xeneize. A los 10′ Carlos Tévez remató desde la puerta del área. El tiro fue despejado, sin inconvenientes, por el arquero del conjunto local.
La segunda chance de peligro generada por el conjunto visitante se dio tras una conducción de Tévez hacia el arco rival. Intentó rematar, pero fue contenido de buena manera por un defensa, le volvió a quedar al «Apache» que, le pasó el balón a Salvio y éste, remata al palo izquierdo de la portería defendida por Andrés Mosquera.
En el complemento, Boca salió más decido a buscar el primer tanto. Los locales con el balón intentaron crear espacios en ataque, pero se encontraron con una defensa muy sólida esperando para contraatacar. A los 64′ llegó la jugada más peligrosa del DIM. El disparo de Javier Reina, de tiro libre, pasó apenas elevado sobre el arco de Esteban Andrada
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron chances concretas de abrir el marcador, pero no lograron hacerlo hasta los 88 minutos. Un mal pase de Didier Delgado dejó mano a mano a Nicolás Capaldo frente al arquero, que le tapó el remate y el rebote derivó en el «Toto» Salvio que marcó su cuarto gol en esta edición de Copa Libertadores consolidándose como el goleador de Boca en la competencia.
De esta manera, selló el resultado y Boca se llevó otros tres puntos en condición de visitante.
Con esta victoria quedó en la cima de su grupo con 10 unidades, escoltado por Caracas con 7 puntos.
El DIM, con cero puntos, se quedó sin chances de acceder a la siguiente fase. Solo puede aspirar a quedar tercero, posición que ocupa Libertad con seis puntos, paar clasificar a la Copa Sudamericana.