Simeone se fija en Diego Gómez, la joya del Brighton

El Atlético incluye al paraguayo Diego Gómez del Brighton en su lista de objetivos para los próximos mercados. Manchester United y Arsenal también lo siguen.

El Atlético de Madrid ha incluido a Diego Gómez en su lista de prioridades de cara a los próximos mercados. Diego Pablo Simeone necesita sumar efectivos y calidad a su mediocampo. El paraguayo del Brighton se ha convertido en un nuevo objetivo.

Según el periodista Ekrem Konur, la directiva rojiblanca sigue las actuaciones del internacional paraguayo. Quiere reforzar el doble pivote y la banda derecha del equipo en LaLiga y la Champions. Gómez, de 23 años, destaca por su despliegue físico y su disciplina en los duelos. Además, puede actuar en el centro del campo o escorado a la derecha.

El Atlético no tendrá el camino libre. Konur sitúa al Manchester United como el candidato más serio y avanzado. Según su información, el club inglés prepara una oferta formal para el mercado de enero. El Arsenal también lo considera una prioridad. En el caso de rojiblancos y gunners, el seguimiento se limita por ahora al trabajo de ojeadores.

El Brighton, además, se hará fuerte. Gómez tiene contrato hasta junio de 2031 tras renovar en agosto. El club inglés pedirá entre 50 y 60 millones de euros para abrir negociaciones.

El jugador atraviesa un gran momento. Marcó un espectacular gol desde más de 50 metros en la goleada del Brighton por 5-0 al Crystal Palace. Ese tanto ha disparado su cotización en Inglaterra.

La operación se presenta compleja. El Atlético solo entraría en contacto con los representantes del jugador si el Brighton acepta negociar su salida.

Publicar comentario