Esta es la oferta del FC Barcelona a JJ Gabriel

El Barça ha ofrecido a JJ Gabriel un contrato plurianual con 2 millones por temporada, prima y bonus, según The Touchline, y el Madrid ha movido ficha.

El FC Barcelona ha movido ficha por JJ Gabriel. Según The Touchline, el club azulgrana ha presentado al joven delantero una oferta de contrato plurianual. El salario es de dos millones de euros por temporada. A ello se suman una prima por firmar y bonus ligados a sus actuaciones con el primer equipo.

El Real Madrid no se queda atrás. El conjunto blanco también ha presentado una propuesta atractiva al futbolista de 16 años. El Bayern de Múnich, en cambio, aún no ha formalizado su oferta. Sí se ha reunido con el padre del jugador. La decisión se tomará en breve.

Gabriel cumplió 16 años el 6 de octubre y ya puede firmar con un club europeo. Pidió salir del Manchester United en septiembre y el club inglés le ha ofrecido un contrato de beca para evitar perderlo sin compensación. La pasada temporada fue elegido mejor jugador de la Premier League sub-18.

No todos los medios coinciden en el estado de la carrera. Deco, director deportivo del Barça, negó recientemente que el club estuviera negociando su fichaje. Otras informaciones sitúan al Bayern como favorito y colocan la oferta económica del Madrid por encima de la azulgrana. Según Plettigoal, el Barça quiere cerrar su llegada en enero como agente libre.

Publicar comentario