El Atlético vigila de cerca a la gran estrella del Palmeiras
Con el futuro de Julián Álvarez entre interrogantes, el Atlético de Madrid quiere cubrirse las espaldas ante cualquier contingencia. Por ello, Mateu Alemany, director de fútbol del colchonero, esta vigilando muy de cerca a la gran estrella del Palmeiras, que además tiene experiencia en LaLiga.
El exjugador del FC Barcelona Vitor Roque, es el crack del Palmeiras al que esta vigilando de cerca el colchonero. Eso sí, no sería un fichaje nada sencillo de hacer para la entidad rojiblanca. ¿Por qué? Porque el ‘Verdao’ demanda treinta y ocho millones de euros al contado por ‘O Tigrinho’.
Además, los rojiblancos deberán agregar otra dificultad si quieren cerrar el fichaje de Vitor Roque. ¿Cuál? La competencia de la Premier League. Ekrem Konur, periodista especializado en el mercado de fichajes, ha reportado que, además del Atlético, diversos clubes del campeonato inglés también quieren hacerse con Vitor Roque. Y esta circunstancia podría hacer que el precio del jugador se dispare.
🚨#EXCL Palmeiras’ striker Vitor Roque is back on the radar of European giants!
📌Chelsea, Man United, Newcastle, Tottenham, and Atlético Madrid are monitoring the Brazilian. @ekremkonur @SportowyNet
🔗 https://t.co/ZpvY49yiuk https://t.co/Liar1kE6xS pic.twitter.com/uLdjycTKuD
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) September 7, 2026
¿Cuándo jugará el Atlético de Madrid su próximo partido oficial?
El Atlético de Madrid jugará su próximo partido oficial, mañana día 9 de septiembre, a partir de las 21:00 CET, en Anfield Road, frente al Liverpool FC.


Publicar comentario