Gabriel Jesús, opción de última hora para el Barça

El conjunto azulgrana retoma el interés por el delantero brasileño del Arsenal, en el último año de su contrato con los ‘Gunners’, según ha trascendido.

El FC Barcelona se lanza a por Gabriel Jesús. El club azulgrana retoma el interés por el delantero brasileño del Arsenal, que se encuentra en el último año de su contrato con los ‘Gunners’. El Barça ya había sondeado su fichaje meses atrás, en pleno proceso para buscar un recambio tras la salida de Robert Lewandowski.

El brasileño, de 29 años, ha perdido protagonismo en el Arsenal por la competencia de Viktor Gyökeres y Kai Havertz. Su valor de mercado ronda los 20 millones de euros y son varios los clubes que siguen su situación, entre ellos el Napoli, la Juventus y el Atlético de Madrid. El brasileño cuenta con el visto bueno del club londinense para negociar su salida antes del cierre del mercado.

Publicar comentario