La Premier League bloquea un fichaje TOP a Mateu Alemany
El gozo de Mateu Alemany en un pozo. El director de fútbol del Atlético, confiado en poder cerrar a Nicolas Jackson, pidió condiciones al Chelsea FC. Pues bien, el ejecutivo balear se ha encontrado con una sorpresa cuando ha visto la contestación ‘blue’. ¿Por qué? Porque el Chelsea FC, además de no acceder a la cesión del delantero senegalés, le ha puesto una cotización estratosférica.
Sesenta y cinco millones de libras ha solicitado el Chelsea FC al Atleti por el delantero senegalés. Eso sí, esta petición tiene un motivo. ¿Cuál? El Aston Villa de Unai Emery ha puesto toda la carne en el asador por Nicolas Jackson y estaría dispuesto a colmar las aspiraciones económicas de los ‘blues’.
Eso sí, el Atlético aún no ha dicho su última palabra por Nicolás Jackson. ¿Por qué? Porque tiene a su valor la voluntad del jugador. Y con ella han bloqueado, al menos momentáneamente, las posibilidades de éxito del Aston Villa para hacerse con el delantero senegalés del Chelsea FC. De todas maneras, la llegada del jugador ‘blue’ al Metropolitano depende de un factor. ¿Cuál? La salida del atacante noruego, Alexander Sorloth.
🚨🇸🇳 JUST IN: Chelsea prefer Aston Villa’s expected €75m offer for Nicolas Jackson over Atlético Madrid’s loan offer, which they have no interest in accepting.
[🎖️: @Matt_Law_DT] pic.twitter.com/Fq3XMbhgp8
— Atletico Universe (@atletiuniverse) August 21, 2026
¿Cuándo jugará el Atlético de Madrid su primer partido liguero como visitante?
El Atlético de Madrid jugará su primer partido liguero como visitante el día 29 de agosto, a partir de las 21:30 CET. Su rival será el Sevilla FC y el partido se jugará en el Sánchez Pizjuán.



Publicar comentario