Otra vez cedido: el futuro incierto de Endrick
Todo indica que Endrick volverá a salir del Real Madrid este verano, tras una cesión en el Lyon en la que sumó 5 goles y 7 asistencias
Todo apunta a que Endrick volverá a hacer las maletas este verano. Según recoge el periodista @AlbertoPereiro, el delantero brasileño saldrá de nuevo del Real Madrid, apenas unas semanas después de reincorporarse tras su exitosa cesión de la pasada campaña.
Endrick ya vivió el curso pasado una experiencia similar: en enero se marchó cedido al Olympique de Lyon, donde disputó 16 partidos, anotó 5 goles y repartió 7 asistencias en la segunda mitad de temporada, un bagaje que le permitió ganarse un puesto en la lista de Brasil para el Mundial 2026. Aquel préstamo, sin embargo, no incluyó opción de compra, y el brasileño regresó a Valdebebas con la idea de pelear por un hueco en el once de José Mourinho.
🚨 Everything indicates that Endrick will LEAVE Real Madrid once again this summer. 👋🤯🇧🇷
(Source: Alberto Pereiro) pic.twitter.com/KgJbjiy9yf
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) July 31, 2026
La realidad de la pretemporada ha cambiado el panorama. Con la competencia en ataque cada vez más numerosa y la posible llegada de Yan Diomandé, el cuerpo técnico blanco no ve garantizado un rol relevante para el ariete, que además ya fue tanteado hace unos días por el Liverpool, en una oferta que rondaba los cincuenta millones de euros. Pese a ello, el entorno del jugador insiste en que su prioridad sigue siendo consolidarse en el Real Madrid, algo que contrasta con la firmeza de las últimas informaciones sobre una nueva cesión o incluso una venta definitiva antes del cierre del mercado.



Publicar comentario