Tira la toalla: Arabia Saudí se olvida de un crack del Barça
Después de mil y una negativas, Arabia Saudí finalmente ha desistido de fichar a un crack del Barça. El fichaje de Cryscencio Summerville, atacante neerlandés, por el Al Hilal obliga a Arabia Saudí a reformular sus prioridades. Y estas no pasan ya por el fichaje de uno de los mejores jugadores culés bajo la conducción técnica de Hansi Flick.
Raphinha es el jugador del FC Barcelona que finalmente no se marchará a Arabia Saudí. El Al Hilal finalmente ha desistido de realizar el fichaje. ¿Por qué? Porque, a pesar de sus múltiples ofertas, alguna realmente mareante desde lo financiero, jamás consiguió seducir a un Raphinha, que siempre tuvo ojos solamente para el Barça.
Este fichaje, el de Cryscencio Summerville, una de las estrellas neerlandesas en el mundial, cierra el puesto de exterior zurdo del Al Hilal. Por su parte, Raphinha, pieza clave en los planes de Hansi Flick, continuará en el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2028, como estaba previsto. Además, nadie en Can Barça ha sopesado ni remotamente la posibilidad de desprenderse del internacional brasileño.

¿Cuál es el valor de mercado del internacional brasileño, Raphinha?
Raphinha, de acuerdo con Transfermarkt, tiene un valor de mercado de ochenta millones de euros.



Publicar comentario