El factor salarial complica un fichaje rojiblanco
El Fenerbahçe mejora en lo económico al Atlético de Madrid en la puja por Mason Greenwood, aunque el entorno del jugador se inclina por España.
El Atlético de Madrid habría presentado una oferta de 45 millones de euros más 5 en variables por Mason Greenwood, aunque en esos 45 millones ya estarían incluidas las comisiones de la operación. Se trata de un movimiento que encaja con el perfil que ha convencido a la dirección deportiva rojiblanca, respaldado además por unos números que han terminado de seducir al propio Cholo Simeone.
Por su parte, el Fenerbahçe ofrece 40 millones de euros más bonus, sin incluir comisiones, además de un contrato muy superior económicamente para el jugador. De hecho, el abogado de Greenwood, Martin Budworth, estaría presionando a favor de la propuesta turca por ser la más potente en lo salarial.
🚨✍️ 𝐋’𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐄: 𝐆𝐑𝐄𝐄𝐍𝐖𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐑𝐄𝐅𝐈𝐄𝐑𝐄 𝐀𝐋 𝐀𝐓𝐋𝐄𝐓𝐈 … 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐄𝐋 𝐅𝐄𝐍𝐄𝐑𝐁𝐀𝐇𝐂̧𝐄 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐄 𝐏𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋𝐀𝐍𝐓𝐄….
🇪🇸 El Atlético de Madrid habría presentado una oferta de 45 M€ + 5 M€ en variables, pero en esos 45 millones ya estarían… pic.twitter.com/1j1iCrExrl
— Atlético Play (@AtleticoPlay) July 9, 2026
Sin embargo, según compañeros de Greenwood en el Marsella, el inglés se mostraba esta semana más seducido por la opción del Atlético de Madrid. La decisión, en principio, debería llegar en las próximas 24-48 horas.



Publicar comentario