Hansi Flick encuentra al suplente perfecto de Joan García
El FC Barcelona, además de los refuerzos programados en el puesto de central y de ‘9’, va por uno más. ¿Cuál? El de un portero suplente de Joan García. Hansi Flick, consciente de los problemas de su equipo cuando el portero de Sallent no estuvo disponible, quiere reforzar el puesto. Y para ello, el DT de Heidelberg ha ofrecido un nombre a la directiva. ¿Cuál?
Alex Remiro, portero de la Real Sociedad. El guardameta del conjunto guipuzcoano es visto como el suplente perfecto por varias razones. ¿Cuáles son esas razones? Su buen nivel deportivo y su encaje en las cuentas del club, que recordemos todavía no tienen la fortaleza esperada por la directiva culé.
¿Cuánto dinero le costaría al FC Barcelona el fichaje de Alex Remiro? Aproximadamente quince millones de euros. Esa es la cláusula de rescisión que tiene el contrato del guardamenta. Eso sí, esta cifra podría verse reducida. ¿Por qué? Por la situación contractual de Alex Remiro, ya que termina contrato con la Real Sociedad el próximo verano y aún no ha renovado. Esto provocaría que para que el jugador no se vaya sin dejar un euro en caja, sea vendido en este mercado.

¿Cuántos puntos consiguió el FC Barcelona en LaLiga 25/26?
El FC Barcelona, en LaLiga 25/26, consiguió un total de noventa y cuatro puntos.



Publicar comentario