El Atleti tiene competencia seria por un jugador del Lille

El Borussia Dortmund ha entrado en la puja por Fernández-Pardo. Los alemanes amenazan el fichaje rojiblanco del verano.

Matías Fernández-Pardo se ha convertido en el nombre del verano. El delantero del Lille despierta pasiones en toda Europa. Y ahora llega la competencia alemana.

Según la prensa germana, el Borussia Dortmund ha iniciado contactos por el atacante belga. Los rojiblancos llevaban meses trabajando el fichaje. Pero no están solos.

El Lille no tenía prisa por vender. Ahora sí parece dispuesto a negociar si llega la oferta adecuada. Y el precio no es barato: 30 millones de euros.

El Atlético contactó con el entorno del jugador. Conocen su potencial y el gran futuro que le espera. En Francia ya le llaman ‘El nuevo Eden Hazard’.

Fernández-Pardo tiene 21 años y contrato hasta 2029. Es el delantero centro clásico: cazador de área, asociativo y con enorme proyección. Un perfil que escasea en el mercado.

El BVB le tiene en su lista de objetivos. El atacante acumula ocho goles esta temporada con el conjunto francés. Los alemanes buscan recambio para Guirassy, que podría salir este verano.

El Atleti necesita refuerzos arriba. La marcha de Griezmann y los rumores sobre Sorloth dejan en una encrucijada el ataque rojiblanco.

Publicar comentario