El Barça mira hacia Servilla en busca de un central

El Barça estudia fichar al central del Betis Natan como alternativa económica a Bastoni y Cuti Romero

El FC Barcelona busca refuerzos en el centro de la defensa. El elegido podría estar en la Liga española. Según Mundo Deportivo, los azulgranas han identificado a Natan como objetivo para el próximo mercado de verano.

El central brasileño del Real Betis tiene 25 años y llega con el aval de una buena temporada en LaLiga. El Barça lo contempla como una alternativa más asequible a otros perfiles que maneja el club, como el italiano Alessandro Bastonidel Inter o el argentino Cuti Romero del Tottenham.

Natan llegó al Betis el pasado verano de forma definitiva procedente del Nápoles. Su rendimiento en el conjunto verdiblanco no ha pasado desapercibido. Además del Barça, clubes de la Premier League como el West Ham, el Newcastle y el Bournemouth también siguen su situación.

La competencia es notable. El Barça deberá moverse con rapidez si quiere adelantarse a los clubes ingleses. La economía del club sigue condicionando las decisiones del mercado y el perfil de Natan encaja con la búsqueda de soluciones de calidad sin un desembolso excesivo.

Publicar comentario