José Mourinho apunta a convertirse en el próximo seleccionador de Portugal. El técnico portugués es el gran favorito para asumir el cargo una vez finalice el contrato de Roberto Martínez.
Según informa @espn, la federación portuguesa tiene previsto ofrecerle el puesto cuando concluya la etapa del actual seleccionador. La figura de Mourinho genera consenso por su experiencia, carácter competitivo y conocimiento del fútbol portugués.
El posible nombramiento supondría un giro importante en la selección lusa. Mourinho nunca ha dirigido a Portugal a nivel absoluto y afrontaría el reto de gestionar un vestuario repleto de talento y figuras consolidadas.
Por ahora, no hay confirmación oficial. Todo apunta a que el movimiento se producirá tras la salida de Roberto Martínez cuando finalice el Mundial , con Mourinho bien posicionado para tomar el relevo.
Publicar comentario