El elocuente dato que ilustra la falta de ideas del Atlético
Decepcionante partido del Atlético de Madrid ante el Real Betis. Los rojiblancos, salvo en los primeros quince minutos, bajo el efecto placebo de la Copa del Rey, jamás supieron cómo abrir la defensa del Real Betis. Valga como ejemplo un dato, que ilustra a la perfección esto que decimos:
Los rojiblancos, ante el repliegue intensivo del Real Betis y su falta de paciencia, abusaron del centro lateral. Diecisiete veces pusieron la pelota en el área bética durante el segundo tiempo. De esos diecisiete centros, muchos de ellos lejos del cajón, solo tres encontraron rematador.
Es decir, que, oscurecidos Thiago Almada, Alex Baena y Rodrigo Mendoza, los cerebros rojiblancos, el Atlético de Madrid no mostró absolutamente nada de fútbol para intentar darle la vuelta a un marcador que se le puso desfavorable a los veintiocho minutos de juego, con el gol de Antony. Ademola Lookman, el chico nuevo en la oficina, jamás pudo encontrar espacios, disminuido por la falta de juego interior de los rojiblancos. Además, Giuliano Simeone, el clásico martillo pilón rojiblanco estuvo bien controlado en todo momento por la zaga verdiblanca.

¿Cuándo jugara el Atlético de Madrid su próximo partido oficial?
Los rojiblancos volveran a la acción el próximo jueves, a partir de las 21:00 CET, ante el FC Barcelona. El partido sera valido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey y se jugara en el estadio Metropolitano.



Publicar comentario