El colosal muro rojiblanco en La Cartuja fue David Hancko

Estreno como rojiblanco de Ademola Lookman aparte, un hombre destacó en la goleada rojiblanca de anoche. Quién? El defensor eslovaco David Hancko, que además de un auténtico valladar defensivo, se permitió el lujo de hacerse notar en el ataque del Atlético de Madrid. Repasemos las cifras del partido de ayer del jugador eslovaco:

Cinco de seis duelos ganados y cinco intercepciones. Esos fueron los brillantes números del ayer central rojiblanco. Además, con balón, el jugador llegado del Feyenoord el verano de 2024, estuvo especialmente fino.

David Hancko, completo prácticamente el 90% de los pases que intento y además de hacer un gol, en una jugada de estrategia, creo una segunda gran ocasión para su equipo. En definitiva, una actuación tremendamente solida que unida a la de Ademola Lookman explicó en buena medida la goleada rojiblanca anoche en La Cartuja.

20260206_094624-300x200 El colosal muro rojiblanco en La Cartuja fue David Hancko

Cuando jugará el Atlético de Madrid su siguiente partido liguero?

El Atlético de Madrid, por la jornada 23 de LaLiga, volverá a medirse al Real Betis. El partido está programado para el domingo día 8 de Febrero, a partir de las 18:30 CET en el estadio Metropolitano.

Publicar comentario