Goleada del Bayern para empezar el año

El Bayern golea al Wolfsburgo (8-1) en una segunda parte descomunal de los de Kompany.

Año Nuevo goleada vieja, se podría titular la crónica de este partido; al igual que el pasado año el Bayern sigue contando, en la Bundesliga, sus partidos por goleadas, en este caso sobre el Wolfsburgo en un partido que ha visto la vuelta de Neuer a la portería tras su lesión.

El partido en su primera mitad no presagiaba la goleada vivida, ya que el Bayern no jugó bien, lento y sin mucha presión, se vio desarbolado en momentos por la presión adelantada de los de Bauer; si bien fueron los bávaros quienes se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta de Fischer que desvía un balón centrado por Luís Díaz. El gol no amínalo al Wolfsburgo que siguió con su juego y una buena combinación entre Wimmer y Pejcinovic terminaba con un buen disparo de éste para lograr el empate. Este gol dejó algo tocado al Bayern, que vivió momentos complicados donde los de Bauer se pudieron adelantar en el marcador. No obstante hacia el final de la primera mitad, los bávaros volvieron a dominar y minutos antes del descanso un buen centro de Olise era rematado por Luis Díaz para que el Bayern se fuera por delante al descanso.

La segunda mitad fue totalmente diferente, un Bayern arrollador logró la goleada que la inició Olise con un buen tiro de rosca, el propio jugador francés con un buen centro provocaba que Jens se marcase en propia puerta. Una jugada de picardía permitía a Guerreiro lograr el quinto, y Kane logró el mejor de la tarde con un gran tiro de rosca que entraba por la escuadra izquierda de Grabara. Olise lograba el séptimo de buen tiro cruzado, y finalmente en una jugada muy cómica de la defensa del Wolfsburgo Gortezka lograba el octavo.

Goleada histórica en la Bundesliga para un Bayern que va directo a un nuevo título de la competición doméstica.

Publicar comentario