El Atlético vuelve a la carga por un campeón de Europa
Ante el discutible rendimiento de un recién llegado, el Atlético de Madrid está sondeando el mercado. Y no de cualquier manera, ya que el conjunto rojiblanco ha reactivado su interés por un lateral izquierdo de talla mundial, que además es campeón de Europa con su selección.
Alejandro Grimaldo, jugador del Bayer Leverkusen y campeón de Europa en 2024 con España, es el jugador que desean incorporar los colchoneros en su lateral izquierdo. Diego Pablo Simeone ansia un nuevo ‘3’, ya que no quiere ver ni en pintura a Javi Galán y tiene muy poca confianza en las prestaciones de Matteo Ruggeri.
Eso sí, este fichaje no sera sencillo de cerrar para el Atlético de Madrid. ¿Por qué? Por la competencia. En Alemania reportan que también el Bayern de Múnich quiere hacer con Alejandro Grimaldo, para suplir a Raphael Guerreiro el próximo verano. De todas maneras, en esta carrera partiría con ventaja el colchonero, ya que el Bayer Leverkusen facilitaría la ida de Alejandro Grimaldo al fútbol español, cosa que no ocurriría si quiere firmar por el ‘Rekordmeister’.

¿Cuándo jugara el Atlético de Madrid su siguiente partido oficial?
El Atlético de Madrid jugara su siguiente partido oficial el próximo 23 de noviembre. Ese día, a partir de las 18:30 CET, jugara ante el Getafe CF, en el Alfonso Pérez.



Publicar comentario