El Chelsea FC le dice a Rodrygo Goes: ‘Contigo no, bicho’

El Chelsea FC, en su intento de retornar a la pelea por la Premier League, busca fichajes. El staff técnico ‘blue’ está peinando el mercado en busca de los jugadores adecuados para el plan de Enzo Maresca. Este trabajo, según apuntan determinadas fuentes, está siendo de orfebrería, ya que han rechazado un nombre TOP como el de Rodrygo Goes.

El jugador del Real Madrid, a pesar de que ni él quiere seguir en Madrid, ni el conjunto merengue desea que continúe en la plantilla, no tiene mercado. Al menos, en los precios que el Real Madrid desea vender al jugador, puesto que su rendimiento, variable que tiene controlada al dedillo la entidad londinense, está siendo nulo.

Además, en el Chelsea FC son conscientes de las exigencias de Rodrygo Goes, aceptadas finalmente de manera inaudita por Xabi Alonso. Esto, sumado al nulo rendimiento del jugador en el año 2025 y a los cien millones de euros que pide el Real Madrid para deshacerse del jugador brasileño, han retirado a los ‘blues’ de la carrera por el ’11’ merengue. Este razonamiento lo puede aplicar Rodrygo Goes, a casi todos los equipos importantes de la Premier League. Estos, aun considerando al brasileño como un buen jugador, no quieren hacerse con él en las condiciones que el Real Madrid y el propio jugador brasileño desean.

real-madrid-cf-v-rayo-vallecano-la-liga-ea-sports2-300x200 El Chelsea FC le dice a Rodrygo Goes: 'Contigo no, bicho'
MADRID, SPAIN – MARCH 09: Rodrygo Goes of Real Madrid warms up prior to the LaLiga match between Real Madrid CF and Rayo Vallecano at Estadio Santiago Bernabeu on March 09, 2025 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

 

¿Cuándo jugara el Chelsea FC su siguiente partido de la UEFA Champions League?

El Chelsea FC jugara su siguiente partido de la UEFA Champions League, el día 25 de noviembre, a partir de las 21:00 CET, ante el FC Barcelona, en Londres.

Publicar comentario