Simeone medita dar una sorpresa en su XI vs. Sevilla FC
A falta de menos de veinticuatro horas para el inicio del Atlético de Madrid vs. Sevilla FC, Diego Pablo Simeone medita dar una gran sorpresa. ¿Por qué? El entrenador rojiblanco, esta valorando dar la titularidad ante el equipo de Matías Almeyda a un hombre muy poco habitual en sus planes.
Para ello, dar la titularidad a Marc Pubill, daría descanso a Marcos Llorente. En la parroquia rojiblanca, a pesar de los pocos minutos dispuestos, hay una opinión muy positiva del jugador llegado de la UD Almería. Sin duda, los 31 minutos jugados en la victoria frente al Rayo Vallecano, han ayudado a Marc Pubill en este aspecto.
Los compañeros de zaga de Marc Pubill, si finalmente es titular el ‘2’ catalán, serían José María Giménez, Robin Le Normand y en principio Matteo Ruggeri. Decimos en principio, porque el concurso del lateral zurdo italiano es la otra gran duda de Diego Pablo Simeone de cara al partido de mañana. El reemplazante de Pablo Barrios, salvo sorpresa de última hora sera el jugador norteamericano Johnny Cardoso.
🧩 Simeone planea algunas rotaciones para recibir al Sevilla en el Metropolitano#AtleticoMadrid #Atleti #AtletiSevilla https://t.co/AmhethIFb6
— Esto Es Atleti 🇪🇸 🇬🇧 (@estoesatleti) October 31, 2025
¿Cuándo esta programado el choque entre Atlético de Madrid y Sevilla FC?
Atlético de Madrid y Sevilla FC jugaran su partido liguero mañana, a partir de las 16:15 CET, en el estadio Metropolitano.



Publicar comentario