
La frontal declaración de guerra del CTA al FC Barcelona
La nueva cúpula del CTA, en su política de agradar al más poderoso, ha decidido ir a la guerra de manera frontal contra el FC Barcelona. A los dos partidos del Barça arbitrados por Hernández Hernández, que no le gusta a nadie en Can Barça, muy posiblemente vamos a añadir una designación arbitral más que polémica en el próximo clásico.
Según reporta El Desmarque, el riojano César Soto Grado, sería el encargado de impartir justicia en el clásico del próximo 26 de octubre. De confirmarse esta decisión, en el seno del conjunto azulgrana, esto será entendido como una declaración de guerra absolutamente total.
Recordemos que Soto Grado fue el encargado de impartir justicia en el Santiago Bernabéu hace dos temporadas. Y lo que ocurrió durante el partido ni mucho menos se ha olvidado en el FC Barcelona. En aquel partido, el colegiado riojano no convalidó un gol olímpico de Lamine Yamal e indicó un más que discutible penalti de Pau Cubarsí sobre Lucas Vázquez. Además, el colegiado riojano tuvo diversas polémicas todavía no explicadas convenientemente por el CTA, que hacen que el FC Barcelona recele de él.
🚨Soto Grado est le plus proche de gérer le match du Clasico. . @eldesmarque pic.twitter.com/ySJDfm1dXd
— Blaugranation (@blaugranation_) October 15, 2025
¿Cuándo se jugara el próximo clásico?
Real Madrid y FC Barcelona daran inicio a una nueva edición del clásico, el día 26 de octubre, a partir de las 16:15 CET, en el Santiago Bernabéu.
Publicar comentario