Imagen: Bahía Oficial
Por: Tathiane Marques
Incluso en medio de la nueva pandemia de coronavirus, el equipo bahiano no se detuvo y fue uno de los que más interactuó con los fanáticos en este período de aislamiento social.
Bahía llevó a cabo la campaña #Tricoloremcasa, donde el aficionado debía publicar una foto con la camiseta del club. Luego creó un rompecabezas con 15 palabras vinculadas al equipo y, pensando en los niños, el Escuadrón lanzó cuatro dibujos para colorear.
Además, innovó creando un juego de 7 errores con imágenes de atletas y otro para descubrir quiénes son los jugadores. Pero no fue solo entretenimiento. El club también hizo que los fanáticos tomaran conciencia del cuidado contra Covid-19 con videos, en los que incluyó a la mascota del club y a varios artistas brasileños llevando el mensaje de #Fiqueemcasa (quedate en casa).
Hay muchas acciones que solo prueban que el fútbol puede cambiar la vida de las personas y Bahía demostró saber explotar este potencial con maestría. Y es por esta razón, que sus números de fanáticos están creciendo, al ver que el equipo va mucho más allá de los límites futbolísticos.
Bahia, con estas acciones, demuestra que el fútbol es mucho más que 90 minutos y, se ha destacado por encima de otros clubes del territorio brasileño.